jueves, 12 de septiembre de 2024

La reina de bastos

 La carta que salió el día de hoy fue La reina de bastos, algo bien chistoso paso acerca de esta carta. El día de ayer que empecé con este ejercicio de sacar una carta diaria, me puse a escuchar unos podcats acerca del tarot, específicamente uno que hablaba acerca de las reinas, los locutores decían que a veces para identificarnos mejor con los personajes de la corte, era bueno ponerles un rostro familiar, ya fuera un personaje famoso, alguna persona cercana que nos recordara a ese personaje, el caso es que estuvieron hablando mucho acerca de la reina de bastos (coincidencia? no lo creo), en fin, decían que la Reina de bastos es una mujer segura de su sexualidad, y de su sensualidad, que tal como esta en la carta, sentada de frente, es una mujer que va de frente por la vida, que no le teme a los retos, y que los enfrenta, es una muer de acción, cuando escuchaba todo esto, me vino a la menta que quizás para mi, la reina de bastos seria Lady Gaga, veo en ella una gran fuerza, que intimida q es arrolladora, y eso me gusta mucho de ella.

Jodorowsky dice esto acerca de la reina de bastos: Estoy inmersa en el río incesante del deseo. Todo en mi es exuberancia, con avidez de tornado......por eso no dejo de abrirme, de llamar."

La reina de bastos es una constructora por naturaleza.



En el tarot #CosmicCycles  es una carta muy bonita, se ve una chica analizando y dirigiendo, se ve que sabe lo que hace, y se ve un hombre que la esta escuchando. Es una mujer que sabe su lugar y sabe que hacer en el.

Los chicos de mi clase de tarot aportaron lo siguiente acerca de esta carta:

Reina: el centro, dirige, enfocada. Capaz de inspirar, unida a la templanza, líder con capacidad de enfoque. Con movimientos en la vida muy propios.

.......

Quisiera contar un poco de mi día, hoy como todos los jueves toco caminar a la clase de francés, estoy disfrutando los últimos días del verano, porque aquí en Montreal entra el otoño y ya empieza hacer frío. Acerca de las clases, ay siento que no avanzo mucho, eso me frustra un poco, pero creo que los idiomas no son tanto lo mío, pero me seguiré esforzando, sobre todo en hablarlo, porque siento que lo entiendo bastante bien, me di cuenta de eso precisamente hoy, que fui a la junta de la escuela de mi hija, y entendí el 90% de lo que dijo su maestro, y después pude hacerle un par de preguntas, les juro que salí de ahí sudando como puerco, pero lo hice, pude hablar un par de cosas con el profesor, punto para mi, jajaja.....sin mas por el momento, bye!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8 de copas

 La carta del día de ayer (es que no pude escribir ayer) fue el 8 de copas, la verdad es que no sabia nada sobre esta carta, pero al estar e...