En Canadá las mamás de los niños no se quedan afuera de la escuela a echar chisme, no, aquí avientan al chamac@ a la escuela, y que Dios los bendiga😝(es un decir😅)......de hecho no he conocido ninguna mamá latina hasta el momento 😔 incluso no había platicado con nadie afuera de la escuela, hasta el día de hoy, que conocí a la mamá de una de las compañeritas de aby, solo que comunicarnos fue un reto, porque ella me dijo -no inglés no francés-, (menos español), habla turco, y bueno yo de turco no se nada, pero como pudimos, nos dimos a entender de donde somos, toco la cabecita de aby y me dijo -¿name?, y bueno, así, entre señas y ademanes y alguna que otra palabra en inglés, se dio una buena "platica" y caminata, oh por cierto me dijo que venían de Serbia.....fue una experiencia novedosa y buena!!
Ya que habían entrado a su edificio me dice aby -mamá, para la otra le dices que si puedo ir un rato a su casa a jugar y si otro día puede venir mi amiga a la casa a jugar.......osea aby si a duras penas nos pudimos presentar 😅😅😅
P.d. que difícil resulta escribir el blog desde el celular
P.d2 aún no se como agregar una foto 😔